Preguntas frecuentes

1¿Qué pasa cuando el destinatario no se encuentra en el domicilio?
Posibles incidentes:
Dejarlo con alguien cercano, ya sea vecino, compañero de trabajo o recepción. Si este fuese el caso, el remitente recibirá una llamada telefónica o msj de texto. Si no hay con quien dejar el arreglo, intentaremos comunicarnos con usted para resolver la situación. En caso de no tener respuesta, se le notificará por teléfono o por correo electrónico para proceder con la reprogramación. Este nuevo envio generará un costo mas de envio. En caso de que la dirección sea un hospital u hotel, Designer 23 se tiene que apegar a las políticas de recepción de dicho establecimiento.
2¿Cuáles son las formas de pago?
Aceptamos tarjetas de crédito y débito Visa, mastercard, carnet y American express. Pago en efectivo en tiendas de conveniencia (consulta tiendas participantes), transferencias interbancaria todo esto operado con Openpay.
3¿Cuáles son los horarios de entrega?
ntregamos en dos horarios 9:00 am a 1:30 pm y 1:31 pm a 6:00 pm. De lunes a viernes. Sábado de 9:00 am a 4:00 pm. Si tu pago es recibido en la mañana se hace la entrega en el horario de la tarde. Si el pago es recibido en el transcurso de la tarde, la entrega se programará para el dia siguiente. Para casos excepcionales de horarios de entrega deberá ponerse en contacto con nuestro personal.
En temporada de 14 de febrero y 10 de mayo la entrega de los pedidos es en el transcurso del día de 9:00 am a 7:00 pm.
4¿Cuál es la cobertura de entrega de arreglos de ocasion?
Tenemos servicio en Cabo San Lucas y San José del Cabo. No hacemos envíos a zonas rurales. Costo de entrega de acuerdo a la dirección de envío seleccionada en tu compra.
5¿En qué lugares se hacen entregas?
-Entregamos en casas, oficinas, escuelas, hospitales, hoteles, funerarias, centros comerciales, restaurantes, entre otros. Para hacer posible la entrega es muy importante que nos proporciones TODOS los datos que se pidan al momento de llenar la información del destinatario al momento de colocar la orden. En caso de no ser posible el lugar de entrega, nuestro personal se pondrá en contacto para que nos proporcione un nuevo domicilio. Esto generará un costo nuevo de envío
6¿Cómo solicito una Factura?
Solicitarla al correo info@designer23.com.mx una vez que se haya hecho la entrega. Enviando tus datos y con el número de orden. Solo se facturan compras dentro del mismo mes.
7¿Cuales son los cuidados para mis flores que me regalaron?
Da click a este link para saber mas . https://designer23.com.mx/cuidados-de-flores-y-macetas/